Señora, señor ¿Qué otra cosa más que una buena paja nos puede dar placer instantaneo y de manera totalmente gratuita?
Mirá que escribieron libros sobre la búsqueda de la felicidad y pensar que aunque sea por un ratito la tenemos... al alcance de la mano.
Yo era una persona feliz ¿si? Laburaba, tenia mi plata, salia con mis amigos, tenia un novio, cogía de vez en cuando... y pasó lo que pasó. Y bueno, en las noches de soledad uno necesita descargar el hambre sexual que te queda después de haber cortado con él.
Esa noche había visto un video divino en la compu. Tuve la fortuna de quedarme con una cajuela de DVDs porno de él. Quedé... ¡uff! ¡Como una pava señora! Y se vino el momento.
...
Me estás jodiendo. O sea, todo bien. Te veías con un pibe hace 4 meses y te quedaste en el molde. Sos un forro. Pero hay códigos, flaco ¿COMO SE TE OCURRE METERTE EN MI FANTASÍA SEXUAL DE DOS CHONGOS EN UNA DUCHA DE UNA CARCEL CUAL PARASITO GUSANOIDE EN MI CEREBRO?
Venía, venía, venía, venía y ¡zás! se aparecía él en mi cabeza. Venía, venía, venía ¡PERO LA CONCHA DE TU MADRE, NI PAJEARME EN PAZ ME DEJAS! Esa noche fuí la envidia de cualquier eyaculador precoz, no sabe lo que estuve señora. Un horror.
O sea, no solo que no cojo más porque no tengo un chongo, sinó que además no puedo disfrutar plenamente de las artes de la autosatisfacción. Una cagada.
Pajas, eran las de antes. Si seguimos así se va todo a la mierda.
Necesito recuperar mi vida sexual ¡URGENTE!
Ok, sos la Loca de mierda en versión masculina, te ganaste el título. Y a pesar de todo, me hacés cagar de risa. Sabés que cualquier cosas podés llamarme ^_^ (Me parece que me tengo que dedidar a la psicología =P)
ResponderEliminarBesos
Jajaja. No, Malena es inigualable. Digamos que fue fuente de inspiración!
ResponderEliminarSi, el año que viene psicologia a full!