Bueno, se terminan las vacaciones... sigo solo... los temas de piano no me están saliendo... y me está por salir una ampolla en la lengua. Aparte de eso todo bien. Las pajas volvieron a ser lo que eran antes o por lo menos se acercan. No me puedo quejar.
Igual un toque lo extraño ¿Viste? El otro día estaba sentado, en una silla, en un estacionamiento mientras llovía, comiendo una medialuna que valía menos de un mango. No te voy a mentir. Me sentí un poco identificado con la medialuna. Pero el punto era ¿Qué estoy haciendo? O sea, estaba acompañando a una amiga a que legalice el título de un amigo de ella. Estoy esperando, en un estacionamiento comiendo una medialuna de menos de un mango mientras llueve esperando a que el tiempo pase. Esa es la idea que da miedo ¿no? Esperando a que el tiempo pase. Horrible, patético. Igual todo bien con las medialunas.
¿Sabés que el hijo de puta me empezó a mandar mensajes? O sea, un mes después de que cortamos se dio cuenta que YO era el hombre de su vida. Mirá vos. Un poco tarde te diste cuenta ¿no, forro? digo...
Además ahora es muy fácil venir a decirme todas estas cosas porque ya esta todo perdido. Cuando tenias que mover el upite no lo hiciste y ahora me venís a decir que soy el hombre de tu vida. La verdad, no se nota en absoluto. Prefiero agarrarme las bolas con una morsa antes de volver a tener algo con vos hijo de puta.
Perdón... creo que me excedí un poco. Es que las cosas no me están saliendo como me gustaría y empiezo a flashear con pelotudeces.
Ayer fuimos a patinar sobre hielo con unos amigos y mientras buscaba ropa para ponerme encontré el pantalón que me compré hace poco, nuevo, y que iba a estrenar en la entrega de diplomas del forro (sí, mi ex es el forro). Al toque me acordé que la entrega la iban a hacer en un boliche... y que Hache no iba a ir... no sé todo muy raro. Por ahí fue con el otro y no me enteré. Bueh, una mancha más al tigre tampoco va a cambiar demasiado. Al margen. Pensé "Esta noche me empilcho" Esta noche me empilcho y salgo a reventarla. Además quién te dice, por ahí engancho algo. Ahí empezó el puto ¿viste? a flashearla. De ir a pelotudear con sus amigos el puto se convirtió en la Cenicienta de Disney on Ice. A ver ¡Me puse mi mejor boxer! Primero, si me parezco a la Cenicienta es a ella después de las doce y con diez lineas de merca encima. Segundo, el puto estaba cagado de frío tapado hasta el cuello pero ¡Ojo! con el re boxer ¿viste?
No, no resiste el más mínimo análisis. Cuando uno es pelotudo, es pelotudo. Pero no está mal flashearla de vez en cuando. El otro día pensaba en que no tengo forros. No sea cosa que consiga algún otro forro que me vuelva a tomar de forro. Digo...
A ver, Emi, tenés que entender que hoy en día usás más seguido un descarozador de aceitunas que un forro y a vos no te gustan las aceitunas...
Te digo, la pasé genial en la pista de patinaje. Incluso cuando había un flaco parecido a Hache. Me di cuenta que uno puede ser un pelotudo, pero un pelotudo que la pasa bomba realmente.
Hoy íbamos a ir de nuevo. Me bañé, me vestí y cuando estaba por salir se bajaron todos porque era muy tarde. Así que nada. Ahora estoy en frente de la compu, solo, empilchado, con el perfume que me regaló mi ex encima, yéndome a acostar un sábado a la noche. Todo no se puede.
¡Salga una noche de paja y play!
No hay comentarios:
Publicar un comentario