lunes, 7 de febrero de 2011

Improductivo

Si hay algo peor que sentirse deprimido es sentirse improductivo. Más si lo sentís un domingo.
Hoy a la noche, después de cenar, estaba en la compu escuchando Bubble pensando que dos semanas atrás estaría acostado con Hache ¡Qué ganas de clavarme un tequilazo, una paja y a la cama! Sí, estuve mirando mucho la Loca de mierda ultimamente. Sabés que me re copa la onda de la mina. O sea, yo recurro mucho al humor para superar mis crisis y mis estados de depresión. Es una manera de restarle importancia y cagarme de la risa de la imagen patética que uno emana cual luciérnaga en el campo una noche de luna nueva. O sea, la imagen de mi mismo medio en pedo y con notas de blues sonando en el aire mientras miro el celular esperando a que responda a mi mensaje "Hoy te extrañé mucho" y moviendo la cabecita como sacudiendo una y otra vez el mismo pensamiento dentro de mi cerebro. Daba como para decir "Flaco, comprate una vida" jajaja.
Pero lo peor fue que me sentía improductivo. Me sentía culpable por estar pensando en eso y no estar estudiando piano o acostándome temprano, sabiendo que tengo que estar arriba a las 7 para ir a caminar con mi amiga.
¿Por qué nos sentimos culpables por rascarnos las bolas un domingo durante nuestras vacaciones? ¿Acaso no nos rompimos el culo durante el año y no nos merecemos un poco de atención a nuestra vida emocional?
Creo que nos acostumbraron a tener que ser productivos para sostener a un sistema que se alimenta de nuestras vidas.
¿Creo que me fui al carajo no?
Mejor escucho un tema más y si se me canta el culo, me voy a acostar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario