miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Coger... o comer?

El otro día estaba con unos amigos ¿no? Y uno de ellos contaba que había conocido un flaco por una página de internet. Garcharon pero parece que era medio pelotudo y no dio para más. Te digo, me dio un toque de envidia, porque hace varias semanas que no cojo, las pajas no me satisfacen como antes, no puedo dormir porque me duele la muela y mi odontóloga se fue de vacaciones. Eh… mi cuerpo me pide cosas que hoy no puedo darle.

Entonces ¿Por qué no me abro un perfil? te preguntarás vos ¿Por qué?

No me gusta… la onda, de este tipo de páginas. Me da la sensación que fuera un gran mercado de carne. Con las mismas leyes de oferta y demanda pero que la moneda de cambio no es el peso sino el centímetro.

Yo NO soy un objeto. No me voy a poner en una vidriera para ver quién compra. No me parece. Soy algo más que la longitud de mi pija, algo más que la capacidad de mi culo para dilatarse ¿Sí?

¿A mi qué me importa el tamaño de tu pija? ¿Qué me importa? Sí, te lo digo a vos “Rompeculos_22” que andás fanfarroneando tu verga de 22 cm. Por ahí no hay química, por ahí no te la lavaste ¡Por ahí no se te para! Y qué hago yo con 22 cm de verga flácida ¡Me los meto en el culo!... ¡Si pudiera!

Pero si hay algo que me revienta, que me sella el culo como si me hubiese sentado en una bifera candente, son los pelotudos que andan poniendo “Solo masculinos, altos, lindos, copados y divertidos” ¿Qué más querés? ¿Qué te arme la cama y te limpie la casa con un plumero en el orto mientras te baile la macarena? Eh… a ver, chiquito. Vos tampoco sos Mr. Músculo Oxipower. No jodamos. Creo que deberías replantearte un par de cosas.

Más allá de todo esto y mirando mi situación actual de desesperación y baja autoestima se me cruzó la idea de abrirme un perfil… pero no puedo. Soy docente. No puedo evitar que se me venga a la mente una tarde que estaba chateando con una ex compañera de profesorado y me pasó una página. Cuando la abro me aparece un primerísimo primer plano de la gorda de genética en Sexyono ¡Ojo! divina ella, en una pose super sensual buscando hombres que hablen italiano. Pero… no se si está muy copado que un alumno encuentre un perfil mío que diga que me gusta chupar pijas. O sea, me parece un poco fuerte y no tengo ganas de perder mi laburo.

Si pierdo mi laburo, no tengo plata, si no tengo plata, no como, si no como me muero. Gente ¡ME MUERO! Y si… me muero… no puedo coger.
Es como… complicado ¿viste? No… no es fácil… ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario